Por José Luis de la Calva
(AUSTRALIA, Oceanía).- No una frace mas cierta que la que expresa: «La Sangre Pesa más que el agua», sucede que en la localidad de Blacksmiths, un joven había desaparecido, y al informarle a la policía, esta procedió a rastrearlo, pero después de 30 horas de busqueda decidió suspenderla y al informárselo a la familia, el padre decidió salir tras la busqueda de su hijo.
El joven Samuel Lethbridge, de 17 años, salió en su vehículo, y al no regresar, su padre Tony Lethbridge, sospechaba que había tenido un accidente.
Cuando la policía le informa que suspendieron la busqueda, el señor Lethbridge, alquila un helicóptero y apenas a los 15 minutos de busqueda dio con el vehículo y su hijo vivo en un bosque, cerca de la autopista del Pacífico en Crangan Bay. Se había salido de la carretera y se encontraba en un terraplén, una zona muy difícil de encontrar desde tierra, dijo Tony.
El padre relato que todo el mundo estaba diciendole que probablemente se escapó y ese tipo de cosas. Dijo que eso no era normal en Samuel. «Mi hijo me había dicho el domingo que estaba cansado cuando cogió el coche, así que pensé que podría haberse salido de la carretera», argumentó.
«Tuvimos un accidente aquí hace unos cinco años, exactamente en el mismo sitio, y desafortunadamente aquel tipo murió porque nadie lo encontró en cinco días. No iba a dejar que eso sucediera con mi chico», acotó.
El vehículo accidentado se encontraba a unos 20 metros de la carretera. El helicóptero descendió y dejó a Tony a unos 150 metros de los restos porque era una zona demasiado peligrosa para aterrizar.
Realmente no quería ir, tenía miedo de lo que encontraría. Cuando me acerqué, vi que la cabeza de Sam se movía. Pasé de estar aterrorizado a estar en éxtasis en un par de segundos, añadió.
El joven había quedado atrapado dentro del vehículo y este tuvo que ser cortado por los servicios de emergencia. En el Hospital, fue sometido a cirugía por fracturas múltiples.
La empresa que alquiló la aeronave, le devuelvió los mil dólares que costó el alquiler.
HuffingtonPost